Gracias!

 

Playa de los Cofetes, Fuerteventura

Han pasado ya varios meses desde mi última entrada. Siempre regreso al blog cuando estoy llena de alegría o tristeza, debería aprender a usarlo con emociones más estables.

Ahora me encuentro en un “limbo curativo“. Han pasado meses realmente increíbles seguidos de otros no tan increíbles en los que la salud ha entrado en juego. Pero estoy segura que todo ellos eran necesarios en este proceso que llamamos vida. Me gusta la frase que alguien dijo una vez: “La vida será maravillosa al final…si todavía no lo es, entonces no es el final”. 

Tantas cosas me quedan por hacer, es cierto, pero las que he hecho hasta ahora quiero agradecerlas. Tanto las buenas como las malas, porque forman parte de lo que soy. Hace tiempo que no lo hago y cuando esto tiene lugar algo en mi interior se libera aportándome paz. Ese es el motivo de esta entrada.

He pasado unos días en una isla, asombrada por las acogedoras puestas de sol en el mar. He sido testigo de la inmensidad de las dunas y de la elegancia de la arena, brillante bajo el sol. Pero quizá haya sido mi falta de gratitud la que no me ha permitido darme cuenta de tanta belleza hasta estar de nuevo inmersa en la ciudad. Cómo somos las personas de caprichosas.

Una voz en mi interior me dice: “mejor tarde que nunca”. Creo que es el momento de ser generosa y aquí está mi agradecimiento a este baile cósmico que ha confabulado todos los elementos necesarios para que esto ocurriera.

Ayer en el aeropuerto pensaba en lo increíble que es ver a las personas de un lado a otro con sus maletas persiguiendo sus propios sueños y en busca de la felicidad.  No somos las criaturas pobres de espiritu como a veces creemos ser. Hemos venido al mundo cargados de bienes. Tenemos amor, imaginación, coraje y una generosidad deseando ser expandida. Todo lo que hay que hacer es darle forma a esos bienes y os aseguro que nunca es tarde para ello.

“El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando”, Henry David Thoreau

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s