Las cosas sucenden por algo

Tras más de un año vuelvo a retomar este blog. Sabía que algún día lo haría aunque la verdad pensé que sería antes.
A pesar de dedicarme profesionalmente al mundo digital he de admitir que mantener un blog es duro. No todo el mundo es Lola Huete o Juan Luís Sánchez. Cuando un día te quedas sin ideas y pasas una semana sin escribir, las probabilidades de abandono son altísimas.
Durante mucho tiempo este blog fue un gran aliciente para mí. Escribir de lo que más me gusta era cumplir mi sueño, aunque solo fuese para minorías. Por eso comencé a estudiar periodismo, para poder vivir de la escritura. Luego me di cuenta de que era realmente complicado y me desilusioné, pero aun así insistí hasta el final.
Con el paso de los años y tras una búsqueda de un lugar donde realizarme como una verdadera profesional que en su trabajo dijera “este es mi lugar” me desvié hacia el marketing creyendo que perdería muchas cosas en el camino. Pero al contrario, he ganado.
Quizá el abandono de este blog ha sido una mezcla de un tiempo de inflexión, de saber dónde ubicarme (más, he de reconocer, que una pizca de conformismo). Los que tenéis un blog sabéis lo terapéutico que resulta escribir en él.
Así que ahora regreso y reabro una segunda fase cuya finalidad no es más que la de cumplir otro de mis grandes sueños de la infancia: cambiar el mundo escribiendo.
Cambiar el mundo es algo que en el fondo todos queremos, y esta es la mejor manera que tengo de hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s