El sueño del pequeño Kali

El pequeño Kali

Me llamo Kali y tengo 9 años. Vivo en un pueblecito de Uganda llamado Nakalala y ayer mi sueño se hizo realidad. Puede que os preguntéis por qué sonrio tanto 🙂 aunque tampoco es que me cueste mucho hacerlo. Normalmente soy un chico muy alegre aunque en un pasado no muy lejano hubo días en los que estuve bastante  triste por las cosas que un hombre muy malo me hizo a mi y a otros muchos más de mis hermanos. Hace tiempo me llevaron lejos de casa y me obligaron a hacer cosas horribles, cosas que un niño no debe hacer y no debe de hacerle a sus mayores. Lágrimas cayeron por mis mejillas y noches sin dormir pasaron pidiendo a Dios que me llevara allá arriba.

Pero ayer todo cambió, mis plegarias se convirtieron en realidad y mis sueños se cumplieron. Sueños como aquel que tuve en el que volaba libre por mares y desiertos y nunca más nadie me empujó a matar a un hombre. Mis hermanos y hermanas eran libres y no había más dolor ni llanto y esperar la muerte dejó de ser  la única solución. En aquel sueño el hombre malo ya no quiere tener más poder sino descansar y contemplar la vida para poder sentirla y encontrar su camino.

Y ayer, casi como en mi sueño, el hombre malo se cansó de medir su gran poder y se avergonzó de su vida dejándonos marchar. No sé si con tanto daño cometido el hombre malo puede ya sentir la vida y encontrar su camino pero yo así se lo deseo.

Hoy desperté otra vez en Nakalala , volví a soñar pero esta vez estaba despierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s